Arriba ] Explicación ] Posiciones 1-3 ] [ Posiciones 4-6 ] Posiciones 7-9 ] Posiciones 10-12 ] Posiciones 13-15 ] Posiciones 16-18 ] Posiciones 19-21 ] Posiciones 22-24 ] Posiciones 25-26 ] Resultados (detalle) 1 ] Resultados (resumen) ]

Posiciones 4 - 6

Frontera C06, Ext#2 Simplific., Ply 10, 1989

1...Cxd4! Serie simplificadora que consume 4 plys (Extensores) 2.Cxd4 Txd4 3.Txd4 De1+ 4.Rh2 De5+ Recuperando pieza con ventaja de peón

Cronometrar con Eval > 0

Frontera C04, Ext#3 Simplific. Ply 12, 1989

1...Cxd4! Serie de cambios igual que en C06 pero ampliada a 6 plys. 2.Cxd4 Txd4 3.Txd4 Txd4 4.Txd4 De1+ 5.Rh2 De5+

Cronometrar al aparecer por primera vez la jugada 1....,Cxd4

Frontera C05, Ext#3 Simplific. Ply 10

1...R4xd5! El mejor movimiento. Admitiremos, con todo, la alternativa R6xd5 ya que ambas sólo son posibles viendo que, con los cambios, el blanco no gana la calidad. Por ejemplo: 2.Axd5 Txd5 3.Txe6 Tg5+ 4.Rh1 Cf3 Ahora el blanco debe entregar una de las torres para evitar el mate. 5.Ta1 fxe6 Sin extensores de simplificación el test se hace difícil.

Cronometrar con T4xd5 o T6xd5